Abierto plazo de matriculación curso 2017/18


Está abierto el plazo de matrícula para el Curso 2017/18 en el Centro de Educación Infantil La Ilusión (Dos Hermanas). 

La Ilusión es un centro docente privado 
autorizado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, que presta el servicio de atención socioeducativa en el primer ciclo de la educación infantil (0 a 3 años).

Los centros docentes privados que imparten el primer ciclo de la educación infantil autorizados administrativamente por la Junta de Andalucía, gozan de autonomía para determinar el procedimiento y calendario de admisión de su alumnadoEn nuestro centro las plazas ofertadas se cubren directamente hasta su totalidad por riguroso orden de matriculación, sin que exista otro procedimiento de baremación o de selección previos

Dichas plazas son limitadas, por lo que una vez cubiertas, se cierra el plazo de matrículaAl ser esto así, nos permite ofrecer un servicio de calidad y de atención personalizada a los niños, con mayor cercanía a cada pequeño/-a y a sus padres y madres.

Para la formalización de la matrícula puedes recoger y cumplimentar el correspondiente formulario en nuestro centro y visitarlo al mismo tiempo. Si necesitas cualquier información adicional al respecto o relacionada con el centro y de los servicios que presta, estaremos encantados de poder ayudarte.

El Curso 2017/18 empezará en nuestro Centro el lunes 4 de septiembre de 2017.

No dejes de visitar nuestro Facebook! Hazte amigo de nuestra página! clic aquí

Nuestro teléfono. Llámanos y te aportaremos la información que necesites! 955 66 22 21

Nuestro correo electrónico. Escríbenos y te contestamos! cei.lailusion@gmail.com

(Dos Hermanas, 06-03-2017)