Actividades Verano 2017


Llegó el verano y con él múltiples y divertidas acciones hasta la finalización del presente curso 2016-2017. Durante el mes de julio vamos a realizar en La Ilusión un montón de actividades para que nuestros niños sigan aprendiendo como a lo largo de todo el año escolar, pero enfocándolas aún mas a los aspectos lúdicos (juegos, manualidades, etc). 

¿A quiénes van dirigidas? 

Estas actividades van dirigidas a los niños que ya están matriculados en el Centro, pero también pueden acudir otros niños que sin estar matriculados con anterioridad tengan necesidad de venir durante el mes de julio.

Dadas las características de las actividades que realizaremos, los niños tendrán que traer bañador, camiseta y calzado adecuado.

¿Que calendario y horario tienen las actividades?


Las actividades de verano durarán desde el día 3 al 31 de julio de 2017.


El centro abrirá a las 07:00 horas y cerrará a las 16:00 horas para las familias que lo necesiten, desarrollándose las actividades de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes

¿Cómo inscribirse?

En el Centro rellenando el correspondiente formulario en el caso de niños no matriculados ya durante el Curso 2016/2017.

¿Qué son? ¿Qué hacemos?

1.- Rato de baño diario


Todos los días celebramos un rato de baño diario en la piscina portátil. También vamos a hacer juegos de agua. Los niños traen estos días bañador, camiseta y calzado de goma para el agua. Vamos a divertirnos mucho durante un rato (en las horas de menos calor) en el agua y en el patio al aire libre!

2.- Otras actividades 

· Psicomotrocidad gruesa.
· Manualidades.
· Colores, formas, puntos, gomets, garabatos y manchas, pintura de manos.
· Maquillajes.
· Juegos.
· Música y canciones.
· Cuentos.
· Fiesta fin de actividades de verano.
· Horario flexible.

3.- ¡Y un poquito de inglés! 

Nuestro Centro incorpora en su proyecto la primera toma de contacto de los niños con el inglés, así como su enseñanza a lo largo del curso a partir de los 2 años, cuando se considera que empieza el momento idóneo para introducirlo como una actividad mas junto a las demás. En La Ilusión el inglés forma parte natural del curso y no tiene costes añadidos a los de las mensualidades. En verano no lo abandonamos y seguimos trabajándolo.


No dejes de visitar nuestro Facebook! Hazte amigo de nuestra página!
 clic aquí

Nuestro teléfono. Llámanos y te aportaremos la información que necesites!
 955 66 22 21

Nuestro correo electrónico. Escríbenos y te contestamos!
 cei.lailusion@gmail.com

(Dos Hermanas, 19-06-2017)